imagen del post

Fortech gana mención honorífica en la Primera Edición del Premio Coyol Impulsa

El día de ayer, Fortech ganó el premio de MENCIÓN HONORÍFICA a Empresa de Procesos especiales y servicios de apoyo de la Primera Edición del Premio Coyol Impulsa. Según Carolina Zamora, Post-Sales Services Manager de la zona franca de Coyol, «Este concurso ha representado un proceso muy importante de aprendizaje, sensibilización y ha tenido un grado de complejidad, del que hemos aprendido muchas lecciones, pero sobretodo, nos hemos enriquecido de conocer las diferentes historias de éxito, compromiso, disciplina,  responsabilidad y entrega.» Indicó además, que empresas como Fortech representan y enaltecen con orgullo a Costa Rica y se convierten en ejemplo de logro y éxito para muchas otras que desean crecer y formar parte del encadenamiento productivo de un sector tan importante como lo es Ciencias de la Vida. Según un análisis de variables e indicadores de los resultados obtenidos, se llegó a concretar la entrega del premio por categorías definidas de la siguiente manera por la zona franca de Coyol: Empresa Grande y Empresa Pequeña y se definieron tres menciones honoríficas: Empresa de Manufactura, partes y componentes, Empresa de Procesos especiales y servicios de apoyo y Empresa de Empaque.

 

A continuación se puede observar el «pitch» mediante el cual Guillermo Pereira, CEO de Fortech, explica por qué creíamos ser merecedores de este gran reconocimiento:

 

 

La semana próxima se darán más detalles acerca del evento de premiación que se realizará en la zona franca. Como respuesta, Guillermo agregó: «¡Nos sentimos muy honrados con esta distinción! Ciertamente es motivo de gran orgullo para todo el equipo de Fortech el haber alcanzado esta distinción, como lo hemos manifestado, nos compromete a seguir mejorando, y quedamos muy atentos para participar en el mencionado evento de premiación.» Para el equipo Fortech fue de gran alegría recibir las noticias, y será una motivación más para generar más historias de éxito.